ESCUELA PARROQUIAL “BEATOS TIRSO y JULIÁN”

* ¿CUÁNDO? Los JUEVES indicados a las 8,30 de la tarde.

* ¿DÓNDE? En el colegio “Amor Misericordioso” .

¿QUÉ VAMOS a TRATAR en este SEGUNDO trimestre del CURSO 2018/19?

BLOQUE 3º: EUNTES: “Id y anunciad” desde la Palabra.

10-enero: “Las Comunidades Neocatecumenales de Alfaro en su 40 Aniversario”. (Fermín Muro , Catequista de los Neocatecumenales)

17-enero: “1ª Formación de Cara a la Misión Diocesana”. (H. Juan Manuel Martínez Rosell Hermano de la Salle)

24-enero: “JMJ de Panama”. (Alejandro Pérez González, Delegado de Pastoral Juvenil)

31-enero: “La Palabra en los grupos de Biblia en este 2019” (Ángel María Pascual, Responsable Diocesano de grupos Bíblicos)

07-febrero: “Concierto y Pincho Solidario para Manos Unidas”.

14-febrero: “2ª Formación de Cara a la Misión Diocesana”. (H. Juan Manuel Martínez Rosell Hermano de la Salle)

21-febrero: “Preparando a la Diócesis para un estado de Misión“ (Obispo de nuestra Diócesis: D. Carlos Escribano Subias)

28-febrero: “La Palabra fundamento de la Iglesia en Salida”. (Manuel Hernández Sigüenza, Licenciado en Teología Bíblica)

Meses de Marzo y Abril:

“Las 6 CHARLAS CUARESMALES”: El Laicado vocación de Santidad.