Fiesta de Cristo Rey.

La celebración de Nuestro Señor Jesucristo, Rey del Universo, cierra el Año Litúrgico en el que se ha meditado sobre todo el misterio de su vida, su predica-ción y el anuncio del Reino de Dios.

El Papa Pio XI, el 11 de diciembre de 1925, instituyó esta solemnidad que cierra el tiempo ordinario. Su objetivo es recordar la soberanía universal de Jesucris-to. Lo confesamos supremo Señor del cielo y de la tierra, de la Iglesia y de nuestras almas.

Jesús no es el Rey de un mundo de miedo, mentira y pecado, Él es el Rey del Reino de Dios, al que nos conduce, y nos invita a construir cada día con nuestra vida.

Oración a Cristo Rey.

¡Oh Cristo Jesús! Os reconozco por Rey universal.

Todo lo que ha sido hecho, ha sido creado para Vos.

Ejerced sobre mí todos vuestros derechos.

Renuevo mis promesas del Bautismo.

Y muy en particular me comprometo a hacer triunfar,

según mis medios, los derechos de Dios y de vuestra Iglesia.

¡Divino Corazón de Jesús!

Os ofrezco mis pobres acciones

para que todos los corazones reconozcan

vuestra Sagrada Realeza,

y que así el reinado de vuestra paz

se establezca en el Universo entero. Amén.

Cartel Pincho Solidario 2019CONCIERTO-VERMUT SOLIDARIO A FAVOR DE MANOS UNIDAS.

Después de misa de 12:30 h. (Sobre las 13:15) en el Patio del Colegio Amor Misericordioso podremos participar de un concierto del Cantautor Cristiano Gabi Soñer. Y colaborar tomando un pincho con su bebida con el que colaboraremos con la ONG Manos Unidas.

HOJA COMPLETA DE ESTE DOMINGO DE CRISTO REY PARA LEER O DESCARGAR: 723