EUNTES—MISIONFEST

El sábado 9 de noviembre el Obispo nos vuelve a convocar a los Cristianos de la Dióce-sis de Calahorra y La CalzadaLogroño, para presentarnos este nuevo año de 3misionfestpreparación dentro de nuestra Misión EUNTES.

Es un año clave para la formación de to-dos, los que de una u otra manera, en nuestras parroquias, grupos o familias, estamos llamados a anunciar a Jesús.

Se nos convoca a una mañana en el Semi-nario de 10:30 h a 13:30 h. En las que el Obispo quiere animarnos a formarnos para ser cristia-nos que den razón de su fe.

Por la tarde se juntará con los adolescen-tes y jóvenes. Pero en la mañana quiere que todos los que estamos llamados a esta misión acudamos.

Anímate nuestra parroquia pondrá autobús.

PEREGRINACIÓN A GUADALUPE.

Queriendo cumplir con un deseo de los últimos años de acudir al monasterio de la Virgen de Guadalupe en Extremadura. Se ha preparado una Peregrinación para los días 6, 7 y 8 de diciembre, puente de la In-maculada.

En estos tres días se visitara, Guadalupe, Mérida, Cáceres y Trujillo.

El coste en habitación doble, con pensión completa y visitas guia-das en todos los pueblos, será de 245 €. Solo hay 50 plazas.

Interesados apuntarse cuanto antes!!!!

HOJA COMPLETA PARA DESCARGAR CON LA LISTA DE MISAS DE DIFUNTOS PARA LA NOVENA DE DIFUNTOS QUE COMIENZA EL LUNES 4 DE NOVIEMBRE: 720