Ecos del Pilar.

170px-La_Virgen_del_Pilar_(Bayeu)Ayer celebramos la fiesta de la Virgen del Pilar , Día de la Hispa-nidad; y gran día para nuestras reli-giosas las Misioneras del Pilar. Que nos dicen en palabras y vida de su fundadora:

«Dios me hizo entender como nuestro carisma congregacional, se enraizaba en el misterio de la encarnación y en la visitación de María, mi Madre, a su prima Isabel.»

Ellas nos hacen entender que desde su amor a la Virgen del Pilar construyen su congregación: «Una Congregación en la Iglesia es como un rega-lo de Dios. Expresa el amor infinito de Dios a toda la humanidad. Dios nos ama infinitamente…! Dios nos quiere totalmente para El». (M. Esperan-za Vitales).

Pidamos a la Virgen del Pilar que las guarde y envíe vocaciones a su Congregación.

CATEQUESIS DE CONFIRMACIÓN PARA ADULTOS.

Las personas mayores de 18 años y que por cualquier circunstancia no estén confirmados y quieran recibir este SACRAMENTO deben apuntarse a lo largo de este mes de octubre.

Pueden hacerlo pasándose por las parroquias o el despacho parroquial. O llamando a los teléfonos 646245693 / 696699406

HOJA COMPLETA DE ESTE DOMINGO 13 DE OCTUBRE PARA DESCARGAR Y LEER: 717