Octubre Misionero.

domund2019En 2019 se cumplen 100 años de la Carta Apostólica Maximum Illud (Que aborda el tema de la misión) del Papa Benedicto XV. Para celebrar este centenario, el Papa Francisco ha convocado un Mes Misionero Extraordinario (MME) en octubre de 2019. Con él, el Santo Padre quiere despertar la conciencia de la misión ad gentes (hacia la gente que no conoce al señor) y retomar con nuevo impulso la responsabilidad de proclamar el Evangelio de todos los bautizados.
“Es mi intención promover un Mes Misionero Extraordinario en octubre de 2019, con el fin de alimentar el ardor de la actividad evangelizadora de la Iglesia ad gentes” dijo el Papa Francisco en el Ángelus del domingo 22 de octubre, coincidiendo con la Jornada Mundial de las Misiones 2017.

ALFARO PEREGRINA A STO. DOMINGO A SU JUBILEO.

El próximo sábado 26 de octubre la parroquia irá a Sto. Domingo de la Calzada, a ganar el jubileo y visitará Haro por la tarde.

El coste de la Peregrinación, comida y visitas incluidas será de 25 €.

Apúntate antes del 12 de octubre en la Parroquia!!!

83cf3d_f2ff1fdcb7fb4deabffac63bceeabc8d~mv2DAMOS GRACIAS A DIOS.

Ayer sábado en la Iglesia de Santiago el Real de Logroño celebro su primera Misa D. Javier Martínez hijo de Rafael y Montserrat oriundos de Alfaro. Pidamos Vocaciones sacerdotales en nuestro pueblo.

HOJA COMPLETA DE ESTE DOMINGO 6 DE OCTUBRE PARA DESCARGAR Y LEER: 716