Felicidades Madre!! 8 Días muy marianos.

Virgen del Burgo 2014Hoy es la fiesta de la Virgen del Burgo, el cumplea-ños de nuestra Madre, y como es obligación, acudiremos a su casa a felicitarla. Pero también nos juntamos sus hijos de Alfaro para sentirnos familia. Familia que se preocupa los unos por otros.

Y si comenzamos esta semana felicitando a la Ma-dre por su cumpleaños, bajo la advocación del Burgo. La finalizaremos, el día 15, con la Peregrinación y la fiesta de la Virgen de Valvanera, patrona de nuestra diócesis.

virgen-del-cisneEn esta portada queremos poner nuestro acento en el próximo sábado 14 de septiembre, en el que la comunidad Ecuatoriana afincada en Alfaro celebra 15 años de la llegada de la Imagen de la Virgen del Cisne a nuestra pa-rroquia. Es una fiesta importante para toda la Parroquia, para nuestro pueblo de Alfaro y como no para toda la Comuni-dad Ecuatoriana. En esta ocasión a parte de celebrar la fiesta, recordamos los 15 años de la Presencia de la Advocación del Cisne. Felicidades!!!

PEREGRINACION A VALVANERA EL 15 DE SEPTIEMBRE.

Como cada año la parroquia ofrece la posibilidad de participar en la Peregrinación Diocesana a Valvanera los que lo deseen pueden apuntar-se hasta el miércoles día 11. La comida la ara cada uno por su cuenta. ¡¡¡Pasar cuanto antes a apuntaros por las sacristías o despacho.!!!

SALDREMOS A LAS 9 DE LA MAÑANA DEL APARCAMINETO DEL INSTITUTO.

HOJAS PARROQUIAL DE ESTE DOMINGO: 712