NOVENA a la VIRGEN DEL BURGO.

María, siempre en salida hacia las periferias. «María salió aprisa a la montaña» (Lc. 1,39).

IMG_2877Estas son las palabras que hemos elegido este año como tema para nuestra novena en honor a nuestra Madre la Virgen del Burgo. Ponemos la mirada en la Misión Diocesana que estamos pre-parando en nuestra Diócesis, y en la que nuestra parroquia esta metida desde ese 17 de Noviembre de 2018, en el que acompañamos a la Imagen de la Virgen del Burgo a Logroño, para ser enviados.

En ese acto, además de lucir la imagen de Nuestra Madre del Burgo por las calles de Logroño, ante miles de Riojanos, recogimos el compromiso de volver con Nuestra Madre a Alfaro y comenzar a trabajar la Misión Diocesana. Y llevar la alegría del evangelio a todos los Alfareños y Alfareñas, que por una u otra causa no la conocían o no la tenían presente en sus vidas.

Con este fin en esta novena queremos acercar las diferentes realidades pastorales en las que podemos trabajar desde el modelo y la mirada de Nuestra Madre la Virgen del Burgo. Que ella sea también en esta Misión Diocesana, guía para todas las acciones que podamos llevar acabo.

AVISO IMPORTANTE!!!!!.

Hasta el día 31, en el que iniciamos la Novena del Burgo, todas las misas serán en la Iglesia de Slogo-vector-caritasan Miguel.

NOTA URGENTE DE CARITAS:

 Necesitamos para la campaña de temporeros de este año MANTAS!!!

HOJA COMPLETA DE ESTE DOMINGO 25 DE AGOSTO: 710