NOVENA DE SAN ROQUE y SAN EZEQUIEL.

El próximo miércoles día 7, dará comienzo la Novena en Honor a nuestros patronos San Roque y San Ezequiel Moreno. Este año los recor-daremos en las dos Eucaristías del día. Celebrando la eucaristía de 10 de la mañana en la Ermita de San Roque, y teniendo la Solemne Novena Ma-yor de los Patronos en la Iglesia de San Miguel, en las Eucaristías de la tarde. Entre semana a las 19:30 h. y los fines de semana a las 20:00 h.

Todos los alfareños estamos convocados a esta Novena!!!!

Cartel Alfajoresis 2019CONCIERTO “UN POZAL PARA EL MUNDO”

El próximo viernes 9 de agosto a las 11 de la noche en el Polideportivo de La Salle-El Pilar; tendrá lugar el concierto organizado por la Asoc. Al-fajóresis para recaudar dinero y poder continuar con su labor a favor de los misioneros Alfareños.

Los que quieran colaborar pero no vayan al concierto pueden hacerlo adquiriendo entradas a 5€ de fila 0 en la Parroquia o en Alimentación Resti.

AVISOS DE CÁRITAS PARROQUIAL DE ALFARO

El próximo lunes día 5 comenzará la campaña de aco-gida a temporeros por parte de los voluntarios de Cáritas Parroquial

Hasta nuevo aviso NO SE RECOGERA ROPA EN EL ROPERO debido a las obras que se están realizando en los locales.

HOJA COMPLETA PARA DESCARGAR Y LEER DE ESTE DOMINGO 4 DE AGOSTO: 707