Camarín de la Virgen del Burgo.

En junio se iniciaron las obras de RESTAURACIÓN del camarín de la Virgen del Burgo. José, antiguo sacristán, dejó la cantidad de 53.000 € para que se realizaran obras de mejora detrás de la sacristía. Iniciadas las obras fueron apareciendo muchas dificultades. Junto con la Cofradía de la Virgen del Burgo y el Consejo Parroquial se decidió, acometer lo que fue-ra necesario aunque nos pasáramos de esa cantidad, pues las dificultades no tardarían en salir.

Se está trabajando con mucho cariño. Nuestra Madre del Burgo se lo merece. Esperamos terminar antes de la Novena y se podrá subir al ca-marín con facilidad para ver a la Virgen del Burgo desde donde Ella nos mira con cariño materno.

Los terceros domingos de los próximos meses haremos una colecta especial, para ayudar a cubrir los gastos. También se ofrece el nº de cuenta de la Parroquia ES2720387493384500020120 para quienes quieran hacer de esta manera su donativo. Se está arreglando y sanando la sacristía. Se dará cumplida información de todo. Gracias por vuestra generosidad.

FIESTA DE SANTA ANA:

• El viernes 26 de julio celebramos San Joaquín y Santa Ana. En la misa de la tarde en la Ermita de San Roque pediremos por los difuntos de la Cofradía de Santa Ana.
  • La Cofradía celebrará su día grande el Sábado 27 de julio a las 11.00 h de la mañana con la Procesión y posterior Eucaristía en la Iglesia de San Miguel Arcángel.

HOJA PARROQUIAL DE ESTE DOMINGO: 705