Día de las Misiones Diocesanas.

MIsiones diocesanas 2019Un día fueron enviados, con ellos vamos todos nosotros, va nuestra diócesis riojana a proclamar el Evangelio allí dónde no es conocido o empieza a conocerse.

“Nacidos de la misión para la misión”. Todos somos fruto de la misión, del encuentro con Jesús que no nos deja indiferentes y hemos de responder a su llamada.

Hoy nos llenamos de alegría al recordar a los misioneros riojanos y de manera muy especial a los 8 misioneros alfareños, que salieron desde esta comunidad parroquial y a los que nos sentimos muy unidos.

FIESTA DE LA VIRGEN DEL CARMEN:

El próximo martes día 16 de julio finalizaremos la Novena a la Virgen del Carmen. Lo haremos con un Procesión a las 10:00 h de la mañana que saldrá y regresaría a la Iglesia del Burgo. Tras la cual tendremos la Celebración de la Santa Misa y la Bendición e imposición de Escapularios.

HOJA COMPLETA EN PDF PARA DESCARGAR DE ESTE DOMINGO 14 DE JULIO: 704