Jornada de Responsabilidad en el Tráfico 2019.

2019_jornada_responsabilidad_trafico_cartel_castellano“No hagas a nadie lo que tú aborreces” es el mensaje que lanza el departamento de Pastoral de la Carretera, dentro, para la Jornada de Responsabilidad en el Tráfico.

El obispo presidente del departamento de Pastoral de la Carretera, recuerda las palabras del papa Francisco: “los demás conductores no son un obstáculo o adversario que hay que su-perar”. Y añade, “sino hermanos y personas, que al igual que yo, están haciendo su camino con el firme propósito de llegar felizmente a su destino y a las que debo respetar como me gus-ta que los demás me respeten a mí”. Mons. Sánchez pide prudencia y responsabilidad al volante “Va más allá que el temor a la sanción o pérdida de puntos”, precisa.

HORARIO DE PUERTAS ABIERTAS EN SAN MIGUEL:

Durante todo el verano y gracias a los voluntarios, se mantendrá abierto el templo de San Miguel con el siguiente horario:

De Lunes a Sábado de 11 a 13 y de 17:30 a 19 horas.

 Domingos de 11 a 12 y de 17:30 a 19 horas..

Novena a la Virgen del Carmen:

El lunes día 8, y durante los próximos 9 días, en la Misa de 10 de la mañana en la Iglesia del Burgo tendremos la Novena en honor a la Virgen del Carmen.

HOJA COMPLETA DE ESTE DOMINGO 7 DE JULIO PARA DESCARGAR: 703