Vivir la fe en verano, vivir la fe en vacaciones.

vACACIONESSe acabo el cole, las catequesis, nos desplaza-mos al campo, a las casillas,.. estamos de vacaciones. ¿Y nos tomamos también vacaciones de Dios?

Al contrario, ahora es cuando de verdad podemos sacar algo más de tiempo. Tiempo para la familia, para los amigos, para cuidarnos nosotros,… Y para encontrarnos y cuidar nuestra relación con Dios. Esa relación que podemos encontrarnos, en la Eucaristía, en las oración personal, en el retiro, en el necesitado (ya sea de lo material o de compañía, amistad, etc).

En verano podemos sacar tiempo para todo, y no podemos olvidarnos de sacar algo más de tiempo para Dios. Que es lo mismo que decir sacar algo más de tiempo para nosotros mismos.

VOLUNTARIOS DE PUERTAS ABIERTAS EN SAN MIGUEL:

Mañana lunes día 1 de julio, comienza una labor importantísima en nuestras parroquia. Un grupo de Voluntarios va a posibilitar mantener Abiertas las Puertas de San Miguel. Con el fin de que podamos ir a visitar nuestro templo, a conocerlo,.. y como no a poder rezar al Señor, en este tiempo en el que nuestro templo de San Miguel es tan acogedor y fresco.

  • De Lunes a Sábado de 11 a 13 y de 17:30 a 19 horas.
  • Domingos de 11 a 12 horas y de 17:30 a 19 horas.

HOJA COMPLETA PARA DESCARGAR Y LEER: 702

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *