LA SANTISIMA TRINIDAD.

Oración-milagrosa-a-la-Santísima-Trinidad-para-casos-muy-difíciles-y-urgentesEl misterio de la Santísima Trinidad consiste en que Dios es uno solo y en Él hay tres Personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

El misterio de la Santísima Trinidad nos ha sido revelado por la Persona, palabras y acciones de Jesucristo. Después de haber hablado por los Pro-fetas, Dios envió a su Hijo, Jesucristo, quien nos dio la Buena Nueva de la salvación. Este es el mensaje del Nuevo Testamento. Con sus palabras y acciones, y especialmente en su sagrada Perso-na, Jesús nos dio a conocer las más profundas ver-dades acerca de Dios. La Trinidad es el misterio más profundo.

Jesús nos ha revelado los secretos del Reino de los Cielos. La suprema de sus enseñanzas es el secreto de Dios mismo. Nos ha hablado de la vida de Dios. Nos enseñó que Dios, siendo uno solo, hay en El tres Personas iguales. Nos dijo sus nombres: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Jesucristo se presentó a Sí mismo. Jesús nos reveló más plenamente al Pa-dre. Nos enseñó a amar a nuestro Padre celestial porque nos ama. Jesús reveló la tercera Persona divina, el Espíritu Santo.

CORO PARROQUIAL: Se quiere iniciar un coro parroquial para animar la Liturgia de algunas celebraciones de los Sábados o Domingos por las tardes. Voluntarios/as a participar acudir el lunes día 17 a las 20:00 h. a San Miguel. Animaros!!!

HOJA PARROQUIAL DE ESTE DOMINGO 16 DE JUNIO PARA DESCARGAR: 700