PENTECOSTÉS.

Logo MIsion Baja calidadPentecostés es el Espíritu Santo, es la promesa viva hecha por Jesucristo cuando estuvo en la tierra. Su sacri-ficio era fundamental para la salvación del hombre, no en vano su muerte abrió el acceso a todos los cristianos al cielo.

Su resurrección y la ascensión al cielo no han deja-do al hombre solo. Era necesario que el Paráclito viniera a la tierra. Desde entonces, el Espíritu ha estado ac-tuando, animando y guiando a la Iglesia, y a los cristia-nos, por las vicisitudes y arideces de los tiempos y del mundo.

Al igual que ocurriera con los apóstoles, a los que sacó de su encierro y les animó a predicar, el Espíritu Santo anima a los cristianos en su vivir diario. Con sus dones, impulsa a quienes se han adentrado en la aventura de la fe a realizar actos difícilmente comprensibles si no es a la luz de la fe.

“Voluntarios de Puertas Abiertas”

ANUNCIANDO EL EVANGELIO DESDE EL ARTE Y LA BELLEZA.

Ya son un grupo los que se han ido animando para esta nueva iniciativa de la parroquia. Si estás dispuesto a colaborar apúntate a lo largo de esta semana. ¡Apúntate cuanto antes, para reunirnos pasado el 15 de junio y organizarnos! ¡Te estamos esperando!

HOJA COMPLETA PARA DESCARGAR DE ESTE DOMINGO 9 DE JUNIO 2019: 699