Pascua del Enfermo.

Pascua del enfermoLa Pascua del Enfermo es un momento entrañable, para que como comunidad cristiana recordemos a nuestros hermanos que sufren la enfermedad y a quienes los cuidan, rezar por ellos y con ellos. Desde hace ya algunos años la Pascua del Enfermo se organiza en cada parroquia, hospital, residencia… Nuestra parroquia de Alfaro se une a esta celebración, no solo recordándolo en nuestra hoja y en nuestras celebracio-nes dominicales. Sino invitándonos a participar en una reflexión sobre la Un-ción de Enfermos, que será el jueves 30 en las salas del Burgo a las 20:30 h. Y posibilitando recibir la Unción de Enfermos, en las casas a lo largo de to-da la semana o en la Iglesia el Viernes 31 en misa de 19:30 en la Iglesia de San Miguel Arcángel.

CAMBIO AL HORARIO DE VERANO.

DE LUNES A VIERNES LAS MISAS SERAN :Logo MIsion Baja calidad

 19:30 h. En la Iglesia de San Miguel Arcángel