Gran Anuncio para todos los cristianos.

En estos días previos a la confirmación de los jóvenes de nuestra parro-quia, permitidme compartir con vosotros unas palabras de la Exhortación Apostólica Christus Vivit del Papa Francisco.

111. Más allá de cualquier circunstancia, a todos los jóvenes quiero anunciarles ahora lo más importante, lo primero, eso que nunca se debería callar. Es un anuncio que incluye tres grandes verdades que todos necesitamos escuchar siempre, una y otra vez.

1. Dios te ama.

112. Ante todo quiero decirle a cada uno la primera verdad: “Dios te ama”. Si ya lo escuchaste no importa, te lo quiero recordar: Dios te ama. Nunca lo dudes, más allá de lo que te suceda en la vida. En cualquier circunstancia, eres infinitamente amado.

2. Cristo te salva.

118. La segunda verdad es que Cristo, por amor, se entregó hasta el final para sal-varte. Sus brazos abiertos en la Cruz son el signo más precioso de un amigo capaz de llegar hasta el extremo.

3. El Espíritu da vida.

131. Invoca cada día al Espíritu Santo, para que renueve constantemente en ti la experiencia del gran anuncio. ¿Por qué no? No te pierdes nada y Él puede cambiar tu vida, puede iluminarla y darle un rumbo mejor.

CHARLA SAN JUAN BAUTISTA DE LA SALLE 300 AÑOS

sAN jUAN bAUTISTAEl JUEVES 23 de Mayo a las 20:30 h en la Iglesia de Santa María del Burgo, tendremos la última sesión de la Escue-la Parroquial Beatos Tirso y Julián. En esta ocasión dedicada a la figura del fundador de las Escuelas Cristianas, San Juan Bautista de La Salle. Nos acompañara el Hermano Juan José Santos Hurtado. Caminos de Santidad!!!

HOJA COMPLETA DE ESTE DOMINGO PARA LEER Y DESCARGAR: 696