Una semana de Santos.

Logotipo Año Jubilar OK (Redibujado).cdrSTO. DOMINGO DE LA CALZADA

Hoy 12 de Mayo se celebra la fiesta de Santo Domingo de la Calzada uno de los Patronos de Nuestra Diócesis.

En este año 2019 celebramos el milenario de su nacimiento con un Año Jubilar, que estará repleto de actos y en el que se nos invita a todos los riojanos a peregrinar a la tumba del Santo. Y poder llenarnos de su espíritu de amor y caridad hacia los que mas lo necesitan.

Pues “Amando construyo caminos” como nos dice su lema para este jubileo.

SAN JUAN BAUTISTA DE LA SALLE 300 AÑOS

El Martes 14 de Mayo nos uniremos a la Celebración que en este 2019 están realizando Los Hermanos de la Salle del 300 aniversario de la Muerte de San Juan Bautista de la Salle. Por ello la Eucaristía de las 10 de la mañana será en la Iglesia de San Miguel Arcángel y estará Presidida por nuestro Obispo D. Carlos Escribano.

SAN ISIDRO LABRADOR

El Miércoles 15 fiesta de San Isidro Labrador, Honrá-remos al Santo con la Procesión y Bendición de los Campos a las 11 de la mañana y la posterior Eucaristía en la Iglesia de San Miguel Arcángel.

HOJA COMPLETA PARA LEER Y DESCARGAR: 695