CARTA A LOS NIÑOS DE PRIMERA COMUNIÓN

escribanosubiascarlosmanuelDel Sr. Obispo a quienes reciben a Jesús por primera vez.

Cada año, nuestro Obispo, con moti-vo de la Primeras Comuniones envía una carta a los niños que comulgan por primera vez y a sus padres.

Este año a los niños les anima a “escribir una carta a nuestro Padre Dios, dándole las gracias por todas las personas y las cosas buenas que hasta ahora te ha re-galado, pero no te quedes ahí, -les dice – atrévete a escribirle también lo que vas a hacer para parecerte cada día más a su hijo Jesús. Cuando ya la tengas escrita, ve a la iglesia y léesela, en voz alta, que esto es también rezar”.

A los papás les dice: “Os animo a que viváis el gozo de ser cristianos, y a que no os dejéis llevar por la inercia del –siempre se ha hecho así”. “Es el momento de que vuestros hijos descubran los grandes valores de la Eucaristía”

Hoy DOMINGO 5 de Mayo en la Misa de las familias de 12:30 en la Iglesia de San Miguel Arcángel, recibirán la PRIMERA COMUNION: Manuel Castillo Goñi; Aitor Segura Heras; Claudia Lacal Francés; Elena Pérez Matute; Ane Yeregui Tarragona; Marcos Yeregui Tarragona; Iván López Tejero; María Ordoyo Gutierrez; Valeria Royo Sesma; Nuria Carri-llo Calvo; Patricia Jiménez Carbonell; Berta Palacios Martínez; y Paula Zapatero Pérez.

HOJA DE ESTE DOMINGO 5 DE MAYO PARA DESCARGAR: 694