Resucitó

ResuEn la oscuridad de la noche brilla una gran luz: Jesús vive, ha resucitado. La fe cristiana recobra todo su sentido en esta noche, en que se pasa de la muerte a la Vida.

El papa Francisco, en su homilía del año pasado, nos invitaba a trasladarnos al momento en que María Magdalena y la otra María acuden al sepulcro. “Podemos imaginar su pre-gunta, ¿cómo puede ser que el Amor esté muerto?“. “A dife-rencia de los discípulos, ellas están ahí, capaces de aguantar, de asumir la vida como se presenta y de resistir el sabor amargo de las injusticias”. El sepulcro está vacío y se oyen las palabras del ángel a las mu-jeres: “¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive?“.

“Como ellas, podemos sentir el impulso a caminar, a no conformarnos con que las cosas tengan que ser así. Sabemos que las cosas pueden ser diferentes”.

No temamos hermanos, decía el Papa, ha resucitado como lo había dicho”. “Dios irrumpe y ofrece una nueva posibilidad“. Con su encuentro, Dios viene a establecer y consolidar un nuevo tiempo, el tiempo de la misericordia.

“Vayamos a anunciar, a compartir, a descubrir que es cierto: el Señor está Vivo. Vivo y queriendo resucitar en tantos rostros que han sepultado la esperanza.”

¡¡Feliz Pascua de Resurrección!!

COMUNONES EN NUESTRA PARROQUIA DE ALFARO.

SABADO 27 DE ABRIL a las 13:00 H. en Santa Marí del Burgo.

 DOMINGO 28 DE ABRIL a las 12:30 h. en Santa Marí del Burgo

 SABADO 4 DE MAYO a las 13:00 H. en San Miguel Arcágel.

 DOMINGO 5 DE MAYO a las 12:30 h. en San Miguel Arcágel.

 SABADO 18 DE MAYO a las 13:00 H. en Santa Marí del Burgo.

HOJA COMPLETA DE ESTE DOMINGO 21 DE ABRIL: 692