Semana Santa: Dios ve el fin desde el principio.

semana santa 2Dios no abandona a su Hijo en la Cruz, le deja que se entregue por amor. Veía como la muerte iba a ser vencida por la Re-surrección.

Nosotros vemos, sólo, con ojos de pre-sente. Jesús, que es Dios, nos enseña a ver con ojos de eternidad. Y nos muestra ya en la tierra, el camino que lleva a la felicidad eterna: es el Camino de la donación de uno mismo con plena libertad, para vivir amando y sirviendo: “Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis los unos a los otros como yo os he amado”. “Os he dado ejemplo para que vosotros hagáis lo mismo”.

Hacer lo mismo es vencer las dificulta-des, la muerte, el pecado, con el estilo de vida de Jesús. Para que podamos saber, querer y vivir estas experiencias se ha quedado con nosotros, resucita-do en la Eucaristía.

La invitación que Dios nos hace esta Semana Santa es a ver el fin desde el principio.

HOJA PARA LEER Y DESCARGAR DE ESTE DOMINGO: 691