COFRADIAS EN MARCHA

4681b6ad-7163-454b-9adc-a81032836495Ya se han preparado todas las Cofradías, con sus túnicas, capas, capuchones, tambores. Ya están ultimando los últimos retoques a los pasos: limpieza, planchados, flores.

Es un testimonio de fe y de amor, de recuerdo, de los acontecimientos de nuestra Salvación que se harán vida en nuestras calles.

A este gran gozo al que se une un reto de la “Misión” Diocesana, que nuestras procesiones sean manifestaciones de cultura, de tradición, sean manifestación de fe. Esa fe que va vivida en servicio, esa fe que es ofrenda callada, convertida en oración de cada portador de pasos, túnicas o tambores. De cada persona que ve imágenes que le recuerda el amor de Dios.

Es dejarse renovar por dentro con una buena conversión: Señor, Señora, ¿qué esperáis de mí?, ¿qué pecado quitar o qué virtud lograr?, ¿qué servicio y atención familiar mejorar?.

Costumbre. Tradición. Cultura. Fe. Renovación interior. Misión. Ade-lante, hermanas y hermanos de todas las cofradías.

HOJA DE ESTE DOMINGO V DE CUARESMA PARA LEER Y DESCARGAR: 690