“24 horas para el Señor”

La iniciativa “24 horas para el Señor”, fue promovida para la Nueva Evangelización. El lema elegido por el Papa 24 para el Señor 2019para este año es: “Yo tampoco te condeno” (Jn. 8, 11), con esta cita “Jesús ofrece su infinita misericordia, para volver a acoger la gracia en una nueva vida”.

El Papa Francisco destaca: “el Sacramento de la Reconciliación debe redescubrir su lugar central en la vida cristiana”. Esta iniciativa “24 horas para el Señor”, “es una llamada a vivir el Sacramento de la Confesión”.

Ante el Señor, en la Eucaristía nos unimos al Papa: rezaremos para que la luz del Evangelio y la alegría de saberse hijos de Dios llegue a toda criatura y cada uno, en encuentro con Jesús, ponga al día su vida cristiana para ser discípulo de Jesús y misionero en el ambiente en que vive. Dios necesita de nosotros. Y nosotros necesitamos de Dios, ahí descubriremos cómo y dónde.

Todos los viernes, en nuestra parroquia, tenemos este hermoso detalle con el Señor. ¿Lograremos entre todos acompañarle todo el día?. Ofrécete un rato llenaremos el día. Apúntate. Gracias anticipadas, se logrará.

Seman Cine Espiritual_Imprimir_sin marcas de corte

SEMANA DE CINE ESPIRITUAL

Dentro de la Campaña de Cuaresma los días 28 y 29 de este mes tendremos sesiones de cine para escolares. En las que cultivar sus valores humanos y espirituales y a la vez contribuir con la Campaña de Cuaresma. Participan todos los centros de Alfaro. Colabora el Ayuntamiento de Alfaro.

Nosotros podemos participar en la sesión del viernes a las 9!!!!!

HOJA COMPLETA DE ESTE DOMINGO PARA DESCARGAR: 688.pub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *