PEREGRINACIÓN PARROQUIAL A BARCELONA.

684Un año más desde la Parroquia se quiere promover la posibilidad de Acercarse en Peregrinación a centros devocionales Cristianos. Que son expresión de nuestra fe, nuestra cultura y nuestro arte.

Por ello se ha preparado para 23-24 de Marzo una Peregrinación a Barcelona, por parte de la parroquia. Donde recorreremos las huellas del Venerable Gaudí. A través de su arte, (visita monumentos principales, parque Guel); y su vida de fe.

También visitaremos a nuestro anterior Obispo D. Juan José Omella Omella, Cardenal de Barcelona, con quien celebraremos la eucaristía, el sábado por la tarde.

El coste será de 220 €, que incluye, viajes, comidas, entradas y alojamiento en hotel de 4*.

Te puedes apuntar ya en la Parroquia!!!!!

HOJA DE ESTE DOMINGO PARA LEER Y DESCARGAR: 684.pub