CHARLA-ENCUENTRO CON NUESTRO OBISPO D. CARLOS ESCRIBANO

21 DE FEBRERO.

euntes charla D. CarlosDentro del ciclo de charlas, tanto bíblicas como pastorales, que vamos teniendo en este trimestre, de cara a la preparación y conocimiento de la Misión Diocesana EUNTES. El próximo jueves 21 de febrero en el Salón del Colegio del Amor Misericordioso.

Nuestro Obispo realizará una exposición sobre dicha misión, sus fines y pasos de preparación. No solo es una gran ocasión para conocer este proyecto que va marcar la vida de nuestra parroquia y de nuestra diócesis los próximos años. Sino un momento de encuentro con el que es nuestro Obispo Diocesano.

PEREGRINACIÓN PARROQUIAL A LA SAGRADA FAMILIA

Se ha preparado para el fin de semana 23-24 de Marzo una Peregrinación por parte de la parroquia a Barcelona. Seguimos con las propuesta de crecer en nuestro sentimiento de peregrinación, cultura y oración.

Esta vez también visitaremos a nuestro anterior Obispo D. Juan José Omella Omella, Cardenal de Barcelona, con quien celebraremos la eucaristía.

El coste será de 220 €, que incluye, viajes, comidas, entradas y alojamiento en hotel de 4*.

Te puedes apuntar en la Parroquia, antes del 11 de marzo!!!!!

HOJA COMPLETA PARA DESCARGAR CON LAS CUENTAS DE CARITAS DEL 2018: 683 y caritas.pub