“Creemos en la igualdad y en la dignidad de las personas”.

Maquetación 1Con esta Campaña, la Organización inicia un nuevo periodo de tres años en los que centrará su labor en la defensa de los Derechos Humanos como instrumento y estrategia de trabajo en el apoyo y acompañamiento a las personas más desfavorecidas del planeta.

En los próximos años, Manos Unidas seguirá teniendo como objetivo acabar con la pobreza y el hambre en el mundo, pero este primer año del Trienio “Promoviendo los Derechos con Hechos” (2019-2021) quiere centrarse en la denuncia de una pobreza muy concreta: la de la mujer. Así, como muestra su cartel en blanco y negro, la ONG nos invita a que fijemos nuestra mirada en las mujeres de otros países y con tres negaciones provocadoras (ni independiente, ni segura, ni con voz), nos invita a reflexionar sobre si existe una igualdad real de oportunidades entre hombres y mujeres en todos los lugares del mundo.

Uniéndonos a esta campaña desde nuestra parroquia, a parte de unirnos en las celebraciones litúrgicas y con la colecta de los actos de todo la semana ha preparado como otros años un:

PINCHO SOLIDARIO Y CONCIERTO EL 14 DE FEBRERO.

Ese día podremos contar con el Cantautor Cristiano JUAN CARLOS PRIETO. Que nos acompañara en el pincho y luego ofrecerá un concierto en el templo parroquial para todos los asistentes.

El pincho comenzara a las 20:15 h en el patio del colegio del Amor Misericordioso. Al finalizar será el concierto EN LA iglesia del Burgo.

Se anima a todos a preparar sus pinchos, y a los que no puedan prepararlos a participar también en el evento.

HOJA COMPLETA DE ESTE DOMINGO PARA LEER O DESCARGAR: 682.pub