Un NUEVO PARROCO en ALFARO

PHOTO-2018-09-19-17-57-39Me presento ante todos vosotros, queridos amigos y amigas de Alfaro, como quien desea compartir la fe desde su sacerdocio.

El Señor Obispo me ha enviado a esta comunidad cristiana de Alfaro, y asumo con gozo este encargo que compartiré con Alejandro.

Soy riojano, nací en Alesón en Abril de 1956, estudié en el Seminario Diocesano “El Salvador” de Logroño donde me ordené sacerdote en 1980.

Los primeros 25 años de sacerdote los viví gozosamente en San Vicente de la Sonsierra y Ábalos, de donde tengo gratísimos recuerdos. En el año 2005 me destinaron a Haro, allí he estado feliz al amparo de los jarreros, de la Virgen de la Vega y de San Felices.

Ahora tengo la suerte y el reto de vivir y servir como sacerdote en Alfaro. Sé que el listón está muy alto. Sustituir a Javier y hacer las cosas tan bien, no es nada fácil. Me propongo hacer lo que pueda, con humildad y quereros con todo mi corazón. Muchas gracias porque sé vuestro amor a la Virgen del Burgo; me pongo en sus manos y a ella me confío.

HOJA PARROQUIAL DE ESTE DOMINGO PARA DESCARGAR: Hoja parroq 662, 23-septiembre-18.pub