PEREGRINACIÓN a VALVANERA 2018

CARTEL VALVANERATal y como nos decía nuestro obispo D. Carlos Escribano la semana pasada en la Hoja “Pueblo de Dios”, la Peregrinación Diocesana al Monasterio de Valvanera de HOY, DOMINGO, día 9, tendrá un significado muy especial, puesto que se convertirá en el primero de los 3 actos de apertura de la “MISIÓN DIOCESANA”.

“En este encuentro en el Monasterio de Valvanera, al que os invito encarecidamente a participar, acogeremos el OBJETIVO PASTORAL para este curso 2018/19 en el que pretenderemos “fortalecer la vocación e identidad de los discípulos misionerosy “continuar el proceso de conversión personal y pastoral para transformarnos en una Iglesia en salida”.

“Como hemos ido descubriendo en los últimos años, es necesario cambiar de mentalidad en nuestra forma de evangelizar.

Para ello hemos de acoger con empeño lo que tiene que ser nuestra conversión personal y pastoral… En una palabra: Convertirnos al Evangelio para anunciarlo con convicción, sin miedo a las contrariedades y poniendo nuestra confianza en Jesucristo, que siempre nos precede”.

“(…) Por todo ello, os animo a todas las parroquias, movimientos, asociaciones y comunidades de la Diócesis a participar en el encuentro de Valvanera. Creo que puede ser una ocasión magnífica para ir concretando cómo llevar adelante la Misión Diocesana. De la mano de Nuestra Madre nos ponemos en camino hacia la Misión.

¡¡¡Ven con nosotros al caminar, Santa María, ven!!!

HOJA COMPLETA DE ESTE DOMINGO PARA DESCARGAR: hoja parroq 660, 09-septiembre-18.pub