JUEVES de PASCUA “SACERDOTALES”

Jueves SacerdotalEn la “HORA SANTA” del pasado JUEVES SANTO ya os anunciamos la intención especial que tendremos los 7 JUEVES del Tiempo Pascual de este año (y en la Novena de la Virgen del Burgo):

Encomendaremos a todos los SACERDOTES que han tenido relación con Alfaro a lo largo de la historia (a los alfareños y a los que han entregado una etapa de su vida en nuestras parroquias).

El año 2013 lo dedicamos a la “Vida Consagrada” puesto que se celebraban los 400 anos de la presencia de las Madres Concepcionistas en Alfaro, el Centenario de Los Hermanos de La Salle” y los 50 anos de las Misioneras del Pilar.

El 2016 a “La Virgen del Burgo” con motivo del 60o aniversario de su coronación como “Reina y Señora de Alfaro”.

El pasado 2017 a “todos los bautizados en Alfaro con la intercesión de San Ezequiel Moreno y de los Beatos Tirso y Juliánen el 25 aniversario de la canonización de nuestro santo paisano.

Y, ¿por qué hemos pensado hacer este 2018 “el AÑO de ACCIÓN de GRACIAS por los sacerdotes”?

① Porque en este ano celebraremos el 50 aniversario del fallecimiento de D. José Yagüe (párroco de San Miguel) y el 25 aniversario del de D. Manuel Izal (párroco de Santa María del Burgo), además de los “cabos de año” de nuestros queridos Juan San Mateo y Tomás García.

② Y porque los 2 sacerdotes alfareños mas jóvenes, Antonio García y Pedro Fernández, harán sus “Bodas de Plata sacerdotales”.

¡¡¡Pediremos por los sacerdotes y daremos gracias a Dios por ellos!!!

HOJA DOMINICAL COMPLETA PARA DESCARGAR Y LEER: hoja parroq 637, 01-abril-18.pub