Una “meditación cuaresmal” especial, CINE ESPIRITUAL

Este JUEVES, 8 de marzo, a las 8,30 de la tardeen la Sala Florida .

Como sabéis, cada JUEVES de CUARESMA en vez de tener “charla” de la Escuela Parroquial, hacemos una MEDITACIÓN sobre la vida de algún santo o de algún cristiano que se tomó en serio su Bautismo…

CARTEL PELIPues bien: Este JUEVES, día 8, os propondremos ir a las 8,30 de la tarde a la “SALA FLORIDA” para ver una PELÍCULA (“Red de libertad”), en la que se nos contará la historia de una religiosa Hija de la Caridad, Sor Helena Studler, que rescató a más de 2000 personas de los campos de concentración nazis situados en Francia.

El proyecto de realizar esta película surgió con motivo de la conmemoración el pasado año 2017 del 400 aniversario de la fundación de “la familia Vicenciana”, fundada por SAN VICENTE DE PAÚL (por este motivo en la Peregrinación a Lourdes visitaremos su pueblo natal).

A lo largo de estos 4 siglos han nacido cientos de personalidades que, siguiendo el carisma de SAN VICENTE DE PAÚL, han dado su vida por los que menos tienen, por los rechazados,… Entre ellos, Helena Studler y nuestra misionera en La República Dominicana, la Hija de la Caridad, Lidia Fernández. (Alfajóresis la está teniendo muy presente este año como signo de agradecimiento a su gran labor).

¡¡¡ ANIMAOS A PARTICIPAR (la entrada costará 4,50 €)!!!

¡¡Veremos un TESTIMONIO LUMINOSO para este Tiempo Cuaresmal!!

¡¡¡Los niños y jóvenes de los colegios de Alfaro también verán

otras películas este jueves y viernes en horario de clase!!!

HOJA DOMINICAL COMPLETA PARA DESCARGAR: hoja parroq 633, 04-marzo-18.pub