Ya llega el TIEMPO de CUARESMA y su correspondiente CAMPAÑA SOLIDARIA

cenizaCon el RITO de la IMPOSICIÓN de la CENIZA daremos comienzo este MIÉRCOLES, 1 de marzo, al TIEMPO de CUARESMA

La frase “¡Conviértete y cree en el Evangelio!” será la BRUJULA que guiara el camino de todos los bautizados hacia el TRIDUO PASCUAL durante estos 40 días de oración, ayuno y limosna.

Para poder vivir con mayor intensidad este Tiempo Cuaresmal os vamos a proponer las siguientes actividades, además de la asistencia a la Eucaristía de los DOMINGOS

Los JUEVES de CUARESMA: Participar en la Misa de las 7,30 de la tarde de Santa María del Burgo y en la MEDITACIÓN posterior que haremos sobre algunos santos del siglo XX (Beato Julián; Beato Tirso; San José María Escrivá; el riojano de Santo Domingo, Alberto Capellán; Santa Teresa de Calcuta; y San Juan Pablo II).

Los VIERNES de CUARESMA: VISITAR al SANTÍSIMO expuesto en la Capilla del Burgo y rezar una oración que pondremos cada día allí. Además, hacer la MEDITACIÓN del VIA CRUCIS que tendremos a las 7 de la tarde en esa Capilla.

Colaborar con “la CAMPAÑA de CUARESMA” que, en su 28º edición, va a hacer un homenaje a San Ezequiel Moreno en el 25 aniversario de su canonización… Este año pondremos la mirada en CASANARE (Colombia), en un proyecto que nos ha presentado su obispo actual, que es agustino recoleto… Esa fue la primera sede en la que fue obispo San Ezequiel Moreno; allí le sucedió de obispo otro agustino recoleto alfareno, Nicolás Casas (del que ya os hablaremos más); y allí estuvo destinado el Beato Julián.

HOJA COMPLETA PARA DESCARGAR DOMINGO 26 FEBRERO: hoja parroq 580, 26-febrero-17.pub