“SEMANAS de SENSIBILIZACIÓN” La 1ª: Sobre CÁRITAS y los REFUGIADOS

semana social B 2017Como ya sabéis, el objetivo parroquial para este año 2017 es el de profundizar en la riqueza que supone recibir el sacramento del BAUTISMO por el cual “renacimos en Cristo” y emprendimos un camino “De Alfaro al Faro” con la meta de llegar a ser “nuestra mejor versión”, siguiendo las huellas de nuestros santos alfareños.

¡Qué mejor fruto que el que todos diéramos un paso más en nuestro compromiso cristiano tanto en la parroquia como en la sociedad!

Con el fin de “ofrecer ideas” para concretar esta tarea iremos organizando a lo largo de este 2017 varias “SEMANAS de SENSIBILIZACIÓN”

Mañana, LUNES, 30 de enero, comenzaremos “la SEMANA de CÁRITAS” con el lema ACOGEMOS”, que nos acercará al trabajo que esta institución realiza tanto en Alfaro como en otros lugares del mundo (concretamente, en los campos de refugiados)…

¡¡¡Mirad las actividades para cada día y animaos a participar!!!

HORARIO de BENDICIONES de SAN BLAS

Este JUEVES, 2 de febrero de 2017

Al acabar la misa de 10 -en Santa María del Burgo-.

A las 12 del mediodía (¡¡atención!! bendición sin misa) -en el Burgo-.

Al acabar la misa de 12,30 de la Fiesta de “La Asociación de Viudas”, –en Santa María del Burgo-.

Al acabar la misa de 7,30 de la tarde -en Santa María del Burgo-.

HOJA COMPLETA PARA DESCARGAR DEL DOMINGO 29 ENERO: hoja parroq 576, 29-enero-17.pub